• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El pte. de Murcia en COPE

"Soria ha renunciado, 'caso cerrado"

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho que la renuncia del exministro José Manuel Soria a un cargo directivo del Banco Mundial zanja la polémica que el asunto ha generado en la última semana y ha afirmado que la cuestión ya es "causa finita" ("caso cerrado").

En declaraciones a 'Herrera en COPE' el político del PP ha explicado que "ahora más que nunca la gente tiene que sentirse orgullosa de las decisiones de su Gobierno y si alguna vez eso no se produce hay que rectificar, que es de sabios".

Sobre le bloqueo político que vive España, el presidente murciano ha advertido que el “panorama político ha cambiado”. “La gente quiere que los políticos hablen, se entiendan y se pongan de acuerdo y eso pasa por ceder y por poner por delante lo importante”.


Sánchez ha defendido además el modelo de gestión de la televisión autonómica murciana -7TV- "es el más barato de toda España". Un modelo que PSOE y Podemos han propuesto cambiar. "Apuestan por volver a gestionar con las manos rotas, con endeudamiento y altísimos presupuestos. Si su proyecto sale adelante se multiplicará por 15 o 20 el coste en millones de euros de la televisión y eso saldrá del bolsillo de los ciudadanos. Es un disparate", ha avisado.



PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa

"Soria ha renunciado, 'caso cerrado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2