• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia adelantada por Manolo Lama

Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras

Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular, según ha contado Manolo Lama. Reuters.

Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular, según ha contado Manolo Lama. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Según ha contado Manolo Lama, el portugués, que este miércoles ha estado en la Clínica Ruber Internacional, sufre una rotura de fibras y se someterá a un tratamiento de células madre para intentar llegar al partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City.

Manolo Lama cuenta en COPE a las 14:35 la lesión que sufre Cristiano Ronaldo

El cuerpo técnico y médico del Real Madrid no garantiza la presencia de Cristiano en la vuelta ante el City

Tal y como ha adelantado Manolo Lama este miércoles a las 14:35 horas en la Cadena COPE, Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras. El portugués se ha sometido en el día de hoy a una resonancia magnética en la Clínica Ruber Internacional que ha confirmado la lesión. El diagnóstico hace previsible su ausencia en el partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City, que se jugará en el Bernabéu dentro de una semana, el día 4 de mayo.

Cristiano ha llegado de incógnito a la Ruber, clínica no habitual en los servicios médicos del Real Madrid, y se ha tratado con el doctor Domingo Delgado que le ha practicado una resonancia. El delantero va a someterse a un tratamiento de células madres, parecido al utilizado en su rodilla por Rafa Nadal, para acelerar la cicatrización de esa pequeña rotura que sufre el jugador del Real Madrid. Al jugador se le sacará sangre, que tras ser tratada para retirarle los leucocitos, se le reinyectará para elevar el proceso regenerativo de su musculatura.

El servicio médico del club blanco lleva el tema en absoluto secreto, pero según ha podido saber COPE nadie del cuerpo técnico ni médico puede asegurar ni descartar que Cristiano pueda disputar el miércoles el partido ante el City. El jugador ya se había hecho una primera prueba médica en Manchester este martes, algo que el Madrid negó.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el27 de Abr de 2016 a la(s) 5:31 PDT

En el caso de Benzema, el delantero francés ha tenido que ser sustituido al descanso en los dos últimos encuentros disputados, ante Rayo y Manchester City, por molestias. El galo se someterá este jueves a pruebas médicas que serán las que determinen si podrá jugar el próximo miércoles la vuelta.

Además, Jesé Rodríguez, que sustituyó en el descanso a Benzema este martes, sufrió un golpe en la tibia y casi seguro se perdería también el partido de Anoeta para llegar en perfectas condiciones al compromiso ante el conjunto inglés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar