• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juegos Olímpicos

Seis medallas más para España; Teresa Perales suma su 26ª metal

Gerard Descarrega ganó su primera medalla de oro en los 400m lisos. María Delgado ganó su segunda medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río en la prueba de los 50m estilo libre. El tándem ciclista formado por Ignacio Ávila y su piloto, Joan Font, se ha colgado la plata en la prueba de ruta masculina B.

Teresa Perales habló con Tiempo de Juego

Teresa Perales habló con Tiempo de Juego

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El tándem ciclista formado por Ignacio Ávila, discapacitado visual, y su piloto, Joan Font, se ha colgado la plata en la prueba de ruta masculina B al entrar segundos en meta en un sprint que se llevó la pareja holandesa compuesta por Vincent Ter Schure y Timo Fransen.Los españoles marcaron en meta el mismo tiempo que la pareja holandesa (2h26:33) y aventajaron en treinta segundos a la dupla de Gran Bretaña liderada por el discapacitado visual Steve Bate, que se colgó el bronce."La carrera ha ido genial. Cuando hubiera cuestas sabíamos que íbamos a estar ahí, que tendríamos nuestras opciones, aunque al final hemos ido un poco justos. En general nos sentimos muy satisfechos de nuestra actuación en Río", dijo el tándem español en la zona mixta del circuito ciclista.El otro tándem español formado por Carlos González García y su piloto Noel Martín Infante quedó en cuarta posición, a treinta segundos de los ganadores y a dos de la pareja británica que fue bronce.

El equipo español de tenis de mesa formado por José Manuel Ruiz, Juan Bautista Pérez y Jorge Cardona Márquez se ha alzado con la plata en categoría 9-10 al perder 2-1 en la final con China.

En el primer partido, el de dobles disputado por José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, España perdió 3-2 con la pareja china. El siguiente partido, el individual, lo ganó Ruiz por 1-3 y el último lo cedió 0-3 Juan Bautista Pérez.

Con ese resultado en la final, el equipo chino compuesto por Yang Ge, Li Ma y Hang Lao se alzó con el oro. España fue segunda y el bronce se lo llevó Polonia. Esta es la segunda medalla de tenis de mesa para España. La primera medalla es la de Álvaro Valera en individuales clase S6

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar