• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Osasuna, 1 - Espanyol, 2

Primer triunfo de un Espanyol ante un Osasuna que sigue sin ganar

El Espanyol se llevó la victoria de Pamplona (FOTO: LFP)

El Espanyol se llevó la victoria de Pamplona (FOTO: LFP)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol llegó a adelantarse dos veces en el marcador gracias a los goles de Álvaro Vázquez y Gerard Moreno. Osasuna, en descenso.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Espanyol consiguió su primera victoria de la temporada al ganar a Osasuna en El Sadar por 1-2, en un partido abierto en el que los locales volvieron a pagar la falta de adaptación a la categoría tras el ascenso y encajaron su tercera derrota del campeonato.

El conjunto barcelonés se adelantó al final de la primera parte con un gol del brasileño Leo Baptistao y, aunque Osasuna empató en el segundo periodo, por medio de Sergio León, el Espanyol ató el triunfo con un gol de Gerard Moreno.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Osasuna: Mario; Tano (Kenan Kodro, m.89), David García, Unai García, Fuentes; Imanol García (Oriol Riera, m.46); Jaime, Roberto Torres, Oier, Alex Berenguer (Olavide, m.53); y Sergio León.

2 - Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Diop, Javi Fuego; Reyes (Marc Roca, m.63), Gerard Moreno, Hernán Pérez (Diego Reyes, m.88); y Leo Baptistao (Álvaro Vázquez, m.66).

Goles: 0-1, m.42: Leo Baptistao. 1-1, m.67: Sergio León. 1-2, m.72: Gerard.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Imanol García (m.37) y Sergio León (m.86), de Osasuna, y a Diop (m.51), del Espanyol.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar ante 14.631 espectadores. Osasuna presentó minutos antes del encuentro los equipos de sus categorías inferiores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo