• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giménez también se lesionó

Augusto Fernández, al menos seis meses de baja por una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla

El argentino se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 17 del partido contra el Deportivo y podría perderse lo que resta de temporada. José María Giménez se lesionó en el minuto 34 por una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho.

Augusto Fernández sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha (FOTO - Reuters)

Augusto Fernández sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha (FOTO - Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández, lesionado hoy en el minuto 19 del Atlético-Deportivo, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que operarse "próximamente", según el parte médico del club. Augusto se hizo daño en una jugada con el costarricense Celso Borges, por la que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Gabi Fernández. Las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se sometió tras el descanso revelaron el alcance de la dolencia y la necesidad de la operación. El argentino estará un mínimo de seis meses de baja. El club rojiblanco confirmó durante el descanso del partido que la lesión afectaba a ligamentos de la rodilla derecha e indicó que el argentino se someterá a pruebas de diagnóstico por imagen en un hospital.

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez sufre "una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho", según informa el parte médico del club rojiblanco, tras retirarse en camilla del campo en el minuto 34 del partido de este domingo entre su equipo y el Deportivo de La Coruña.

Giménez se hizo daño en el adductor derecho en una jugada con el delantero rumano del Deportivo Florin Andone, en la que el zaguero charrúa apoyó mal y pidió el cambio inmediatamente. Fue sustituido por el francés Lucas Hernández, mientras el uruguayo abandonaba el campo en camilla ovacionado por el público del Vicente Calderón.

El defensa será sometido a pruebas médicas para evaluar el grado de su lesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar