• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tío de Andrés Mtnez.

"Mi sobrino salió del coma, pero aún no puede hablar"

Captura del vídeo de la agresión

Captura del vídeo de la agresión

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

"Mi sobrino ha salido del coma y aún no puede hablar"

Fulgencio es el tío de Andrés Martínez, el joven de 28 años que quedó en coma tras recibir una brutal paliza por parte de un portero de una discoteca de Murcia. “Ha estado en un riesgo muy elevado”, lamenta en 'Herrera en COPE'.



Andrés sigue ingresado en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque su estado ha mejorado notablemente. “Hace un par de días ha salido del coma y reconoce ya a la agente aunque aún no puede hablar. Los médicos están contentos de la evolución pero dicen que hay que ir día a día”.

La brutal agresión, grabada en vídeo, ha conmocionado a la sociedad. “Hemos recibido mucho apoyo. Está volcada toda Murcia, nos llaman hasta del extranjero”, asegura su tío que explica que el autor de la fatal paliza es un portero búlgaro que se encuentra en prisión.



Sobre el momento de la agresión relata, “no hubo discusión solamente fue una patada a una botella que dio en la fachada y fueron a perseguirle. En ese momento Andrés estaba con las manos en los bolsillos. No hubo más”.


PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa

Fulgencio, tío de Andrés Martínez el joven que quedó en coma tras recibir una brutal paliza por parte de un portero de una discoteca de Murcia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar