• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Hay una intención de no dejar pistas"

EFE

EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Â"La forma en la que aparecen los cuerpos indica una intención de no dejar pistasÂ"

La Guardia Civil localizaba este domingo los cuerpos descuartizado de un matrimonio brasileño de unos 40 años y el de sus dos hijos, de 3 y un año, en un chalé de la urbanización La Arboleda, en Pioz (Guadalajara).

Según han confirmado fuentes de la investigación, los restos de las cuatro personas estaban en varias bolsas halladas después de que un vecino alertara del mal olor en las inmediaciones del chalé, situado en la calle Los Sauces de la citada urbanización.

Precisamente el Teniente Coronel de la UCO, Jesús García ha reconocido en 'Herrera en COPE' que la forma en la que aparecen los cuerpos indica una "intención de no dejar pistas". "Da la impresión de que se aborta en un momento determinado porque no es lógico que los cadáveres aparecieran ahí”. Un disposición que, asegura “marca una idea de que pueda ser un sicario pero no podemos descartar nada”.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, aseguraba este lunes que "todo hace indicar" que el asesinato se debe a "un ajuste de cuentas".

Gregorio ha subrayado que la familia llevaba viviendo pocos meses en Pioz, a donde llegó "huyendo" de Brasil, si bien ha aclarado que habrá que esperar a que la Guardia Civil termine sus diligencias y la investigación para poder esclarecer este suceso que "se supone tuvo lugar el pasado mes de agosto", ha detallado.





"Hay una intención de no dejar pistas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar