• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cubrirá todas las plataformas

La Apple Store ya tiene cuenta oficial en Twitter

La empresa afincada en Cuperino ha puesto en marcha el perfil en la conocida red social que a los pocos segundos ya ha sido verificada.

AppStore

AppStore

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

La App Store acaba de estrenar hace unos minutos su cuenta oficial en lengua española en Twitter. Los usuarios de la App Store pueden seguir @AppStoreES para descubrir nuevas apps para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

A través de esta cuenta se destacarán, además, las mejores creaciones de desarrolladores en lengua española. Y se darán a conocer cada semana las novedades más destacadas como, por ejemplo, 'Apps para estar en Forma' los miércoles o 'Grandes Apps de Entretenimiento' cada fin de semana.

En los primeros días tras el lanzamiento de hoy, los editores de la App Store desvelarán en @AppStoreES las apps que les entusiasman para cada uno de los productos del ecosistema de Apple.

Estos son algunos detalles esenciales acerca de @AppStoreES:

- Dedicada a los más de 470 millones de ciudadanos del mundo que tienen el español como lengua materna; y al total de 559 millones de personas que hablan la lengua española en el mundo (datos del Instituto Cervantes).

- Cubrirá todas las plataformas de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2