• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LOCAL

La empresa Sturnus Control actuará contra los estorninos con dispositivos acústico-ópticos de voces de alarma y sonidos disuasorios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la adjudicación a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (ASPAYM Castilla y León) el servicio de colaboración en instalaciones deportivas municipales por un  importe de 51.000 euros.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Además, se ha adjudicado a la empresa Sturnus Control S.L., en el precio de 45.200 euros, la prestación del servicio de control de plagas de estorninos en la ciudad. La empresa contempla actuaciones con dispositivos acústico-ópticos de voces de alarma y sonidos disuasorios. Además, se instalarán barreras físicas y 8 aves de presa ahuyentarán la presencia de estorninos en función del comportamiento de las aves.   En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para contratar la prestación de servicios técnicos, materiales y humanos para la iluminación, sonorización y servicios audiovisuales de los actos del Ayuntamiento de Ávila. Se establecen 4 tipos de licitación, según la clase de eventos y las necesidades de los mismos. A efectos de referencia, el importe de los eventos realizados el año pasado y el valor estimado para el contrato, es de 131.400 euros.   Por otra parte, se ha dado permiso a la instalación de 5 terrazas de hostelería. Así mismo se ha acordado la prórroga por un año, tras la petición formulada por el adjudicatario, Epifanio Burguillo Rodríguez, de la explotación del bar-cafetería del Centro Municipal Polivalente de la Zona Sur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar