• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según ABC están invitados por el Rey

Sánchez, Rivera e Iglesias almorzarán con Obama

Sus Majestades los Reyes han invitado a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera al almuerzo que ofrecerán el próximo lunes, día 11, en el Palacio Real al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Reuters

Reuters

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Sus Majestades los Reyes han invitado a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera al almuerzo que ofrecerán el próximo lunes, día 11, en el Palacio Real al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, según publica este miércoles ABC.

Al almuerzo asistirán el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y otros miembros del Ejecutivo, representantes de las altas instituciones del Estado y personalidades de la vida empresarial, cultural y política hasta cerca de un centenar de personas.

Sánchez, Iglesias y Rivera han sido invitados como líderes de los principales partidos con representación parlamentaria. De confirmarse la presencia del secretario general de Podemos, sería la primera vez que acudiese a un acto oficial en el Palacio Real, ya que, en octubre del pasado año rechazó la invitación de Don Felipe para asistir a la recepción del Día de la Fiesta Nacional, tras unos días en que alimentó la confusión dando a entender, erróneamente, que no había sido invitado.

Obama ha expresado, por otra parte, su disposición a reunirse con Sánchez, Iglesias y Rivera, aunque, hasta el momento no se ha podido determinar si eso se producirá aprovechando la coincidencia en el Palacio Real o posteriormente en un acto con emprendedores que el mandatario norteamericano tiene en los Teatros del Canal, antes de abandonar España.

Sigue leyendo más en abc.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar