• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primicia avanzada por Paco González en COPE

El Real Madrid quedará eliminado de la Copa por alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz, noticia adelantada por Tiempo de Juego

Cheryshev, en el momento de ser sustituido en el descanso frente al Cádiz. REUTERS

Cheryshev, en el momento de ser sustituido en el descanso frente al Cádiz. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Cheryshev,autor del 0-1, vio la tercera amarilla en el partido de vuelta en el que el Villarreal quedó eliminado en la pasada edición de Copa ante el Barcelona, por lo que debería cumplir partido de sanción frente al Cádiz. Su presidente anunció al término del partido que denunciará al club blanco. Las reacciones en el Ramón de Carranza se sucedieron tras la noticia avanzada por Paco González.
Tiempo de Juego adelanta que el Real Madrid incurre en alineación indebida  Emilio Rosanes le dio el 'chivatazo' a Tiempo de Juego: "Avisé al Real Madrid con un fax que no tuvo respuesta"  Emilio Butragueño: "El Real Madrid jamás ha hecho el ridículo"  Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz, en El Partido de las 12: "Me he enterado por Cope, por Paco González"
Sanchís, en El Partido de las 12: "Chendo no tiene nada que ver. En mi época lo resolvía la dirección deportiva"
Documento de la RFEF que indica el partido de sanción que debería cumplir Cheryshev
Así contó Tiempo de Juego la noticia de la alineación indebida
Paco González: "El club con el mayor presupuesto no puede permitirse este tipo de fallos"
La RFEF acepta la denuncia del Cádiz

El Real Madrid quedará eliminado en la Copa del Rey. El motivo: alineación indebida frente al Cádiz, en Copa del Rey.

Dennis Cheryshev formó parte del once titular de Rafa Benítez en el Ramón de Carranza, cuando debería estar cumpliendo un partido de sanción. Dicha sanción procede por acumulación de amarillas de la temporada pasada en Copa del Rey. La última amarilla que vio el delantero fue durante el encuentro que enfrentó al Villarreal (donde el futbolista estuvo cedido) frente al Barcelona.

La noticia, adelantada por Paco González en Tiempo de Juego, corrió como la pólvora en el Ramón de Carranza, donde madridistas y cadistas se pusieron manos a la obra nada más conocerlo.

El Real Madrid trató de corroborar rápidamente el error en el que estaba incurriendo, aunque todas las miradas se centraron en el Delegado del equipo, Miguel Porlan 'Chendo'. Dennis Cheryshev fue sustituido en el descanso bajo una sonora pitada del público local. Fuentes del Cádiz confirmaron enseguida a Tiempo de Juego que trabajarían en la sanción al conjunto blanco, tal como confirmó después el presidente Manuel Vizcaíno en El Partido de las 12. Dicha sanción supondrá la inmediata expulsión del Real Madrid de la competición.

El club que preside Florentino Pérez asegura que no ha recibido notificación alguna de la sanción que pesaba sobre Cheryshev, aunque dicha sanción sí le fue comunicada al Villarreal en su momento, por lo que el club de Castellón y, en último término, el jugador, deberían habérselo comunicado al Real Madrid.

El plazo para reclamar concluye este jueves a las 14h. El Juez Único de Competición haría pública la decisión el viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar