• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA DE EL PARTIDAZO DE COPE

El Atletico de Madrid tiene el sí de Lacazette si el TAS levanta la sanción

El Atlético de Madrid confía ciegamente en que el TAS levante el próximo mes de mayo su sanción y de cara a la próxima temporada ya tiene un principio de acuerdo con el delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette y sólo faltaría rubricar la operación con su club, tal y como adelantó Antonio Ruiz este lunes en El Partidazo de COPE.

Lyons Alexandre Lacazette

Football Soccer - AS Roma vs Olympique Lyon - Europa League Round of 16 Second Leg - Olympic Stadium, Rome, Italy - 16/3/17 Lyon's Alexandre Lacazette Reuters / Alessandro Bianchi LivepicReuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2017

Según ha podido saber la Cadena Cope, el pasado mes de febrero el dueño del Atlético, Miguel Ángel Gil, recibió en su domicilio particular en La Finca de Madrid al propio Lacazette, acompañado de su representante, David Benditelli y otro agente con los que alcanzó un acuerdo verbal para que el futbolista francés vista de rojiblanco la próxima temporada. Siempre pendiente, claro está, de que el TAS levante la sanción que a día de hoy impide al club atlético fichar el próximo verano.

Suele operar así el Atlético, primero cierra con el jugador y luego remata con su club, en este caso quedaría pendiente rematar la operación con el Lyon, que según fuentes consultadas, no empezaría a negociar por menos de 40 millones de euros.

En esa visita de febrero, Miguel Ángel Gil aprovechó también para enseñarles a Lacazette y sus acompañantes las obras del nuevo estadio Wanda Metropolitano que fascinaron al delantero y agilizaron su firme voluntad de venir a jugar al Atlético.

El crack rojiblanco, Antoine Griezmann ha dado a la dirección deportiva rojiblanca fenomenales referencias de su compatriota y ha recomendado sin discusión su posible llegada al Atlético.
Alexandre Lacazette cumplirá 26 años en mayo, juega de 9 puro en Olympique de Lyon a donde llegó procedente de la cantera. Ha marcado 23 goles en 26 partidos de Liga y un total de 29 en todas las competiciones, de los cuales 10 son de penalti porque los tira todos.

Ha sido internacional absoluto francés donde ha marcado un gol en 10 partidos y jugó su último encuentro en octubre de 2015.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar