• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 1 - Valencia, 1

Reparto de puntos en Riazor

Empate en Riazor (@LaLiga)

Empate en Riazor (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo y el Valencia empataron a uno en un encuentro que comenzó de lado coruñés con el gol de Çolak. En la segunda parte, Rodrigo Moreno puso las tablas. Los dos equipos siguen en la zona baja de la tabla.
Garitano, en El Partidazo: "Ha sido una semana difícil para todos"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

l Deportivo y el Valencia se neutralizaron (1-1) en el nuevo césped del estadio de Riazor en el partido que cerró la décima jornada del campeonato de Liga, un resultado que mantiene a ambos equipos en la zona peligrosa de la clasificación, aunque fuera de los puestos de descenso.

El turco Emre Çolak, que había recibido un toque de atención de su entrenador, Gaizka Garitano, en la anterior jornada, destacó en el primer periodo, en el que adelantó al Deportivo al borde del descanso, pero en la segunda perdió el balón en una zona comprometida y el Valencia aprovechó el error para empatar.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Deportivo: Tyton; Juanfran (Navarro, min.85), Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges (Guilherme, min.76); Bruno Gama, Çolak, Marlos Moreno; y Florin Andone (Ryan Babel, min.79).

1 - Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Abdennour (Munir, min.53); Mario Suárez, Enzo Pérez (Medrán, min.68); Joao Cancelo, Parejo, Nani; y Rodrigo (Fede Cartabia, min.74).

Goles: 1-0, min.45+2 : Çolak. 1-1, min.56: Rodrigo.

Árbitro: José Luis González González, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Nani (min.34), Mangala (min.54), Garay (min.64), Enzo Pérez (min.65) y Montoya (min.92) del Valencia; y a Albentosa (min.60), del Deportivo.

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 23.602 aficionados, según el Deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar