• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 1 - Málaga, 0

Joaquín da al Betis su primer triunfo en casa

Joaquín marcó el gol del Betis (FOTO: LaLiga)

Joaquín marcó el gol del Betis (FOTO: LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un centro de Musonda y un cabezazo de Joaquín en la primera parte, dio al Betis su primer triunfo en el Villamarín de la temporada. El Málaga se encuentra en la zona baja de la tabla.
Poyet, en El Partidazo: "Ha sido complicado para el árbitro, entiendo el enfado del Málaga"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Real Betis logró un trabajado triunfo por 1-0 ante el Málaga, el primero en su campo, que le sirve para superar la decepción que le supuso perder el derbi sevillano, en un partido en el que los malaguistas lo intentaron hasta el final, pero demostraron tener lagunas en defensa y poca eficacia en ataque.

El equipo del uruguayo Gustavo Poyet no jugó bien, pero peleó y supo hacer frente a su rival para llevarse una victoria que cimentó en una gran actuación del exmalaguista Joaquín Sánchez, autor del tanto a los 25 minutos, mientras que el Málaga fue incapaz de aprovechar sus ocasiones, las más claras nada más encajar el 1-0.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella (Donk, m.22), Bruno, Rafa Navarro; Petros, Felipe Gutiérrez; Musonda, Joaquín, Rubén Castro (Brasanac, m.64) (Cejudo, m.70); y Álex Alegría.

1 - Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Miguel Torres, Ricca; Juanpi, Camacho, Kuzmanovic (Duda, m.59), Jony (Chory Castro, m.77); Charles (En-Nesyri, m.50) y Sandro.

Gol: 1-0, M.25: Joaquín.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los locales Bruno (m.47), Petros (m.62), Rafa Navarro (m.72) y Cejudo (m.91), y a los visitantes Sandro (m.37), Jony (m.45), Kuzmanovic (m.45), Camacho (m.67), Llorente (m.78) y Chory Castro (m.89).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 37.038 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar