• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRUPO C

La 'MSN' vuelve a lo grande

Messi, Suárez y Neymar celebran uno de los goles al Celtic (Reuters)

Messi, Suárez y Neymar celebran uno de los goles al Celtic (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Goleada del Barcelona al Celtic (7-0) en un gran partido en el que brilló la MSN, con tres goles de Messi, dos de Luis Suárez y otro de Neymar y de Iniesta. Ter Stegen paró un penalticon el 1-0. Los azulgranas, que son líderes tras el City 4 - Monchedgladbach 0, jugará el miércoles 28 ante los alemanes.
Rakitic: "Ter Stegen es un muy importante para nosotros y cuando le necesitas, está"

Luis Enrique: "Es imposible que los culés duden con este equipo"
Estadísticas del partidoCompara jugadores

Los goles de los equipos españoles

Tres goles de Leo Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penalti detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del Barcelona en su estreno en la Champions de este curso.

Todo fueron buenas noticias para el Barça. Messi estuvo a una nivel que no se le recordaba y anotó tres tantos, Neymar repartió cuatro asistencias y marcó otro y la cuenta la completaron Luis Suárez (2) y Andrés Iniesta, que regresó al equipo con un magnífico tanto.

FICHA DEL PARTIDO:

7 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets (Rafinha, min.61), Rakitic (Iniesta, min.46), André Gomes; Neymar, Suárez y Messi.

0 - Celtic Glasgow: De Vries; Lustig, Kolo Touré, Sviatchenko (O'Connell, min.67), Tierney; Bitton (Mc Gregor, min.76), Gamboa, Brown; Sinclair, Roberts (Armstrong, min,67) y Dembélé.

Goles: 1-0, min.3: Messi. 2-0, min.26: Messi. 3-0, min.50: Neymar. 4-0, min.59: Iniesta. 5-0, min.60: Messi. 6-0, min.75: Luis Suárez. 7-0, min. 87: Luis Suárez.

Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM). Mostró cartulina amarilla a Ter Stegen (min.23), Rakitic (min.40) y a Brown (min.66).

Incidencias: Asistieron al encuentro 73.920 espectadores en partido de la primera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, con un 'triplete', propició un estreno positivo en la Liga de Campeones del Manchester City, que venció al Borussia Mönchengladbach por 4-0 y prolongó a siete encuentros la racha de victorias del equipo de Pep Guardiola.

Un día después de que se tuviera que aplazar el encuentro del grupo C debido a la tormenta que anegó el césped del estadio Etihad, el atacante albiceleste atormentó al cuadro germano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Gundogan (Clichy, m.81), Navas, De Bruyne, Sterling (Sane, m.79) y 'Kun' Agüero (Iheanacho, m.83).

0 - Borussia Mönchengladbach: Sommer, Christensen, Strobl, Kramer (Korb, m.38), Dahoud, Raffael, Stindl (Ibrahima Traore, m.81), Wendt, Johnson, Hahn (Hazard, m.59) y Elvedi.

Goles: 1-0, M.9: 'Kun' Agüero. 2-0, M.28: 'Kun' Agüero, de penalti. 3-0, M.77: 'Kun' Agüero. 4-0, M.91: Iheanacho.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Kramer y a Otamendi.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Etihad Stadium. Se debió haber jugado el martes, pero tuvo que ser aplazado por una fuerte tormenta que dejó el terreno impracticable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar