• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 1 - Atlético, 1

Barça y Atleti no aprovechan el empate del Madrid

Oblak detiene a Neymar una ocasión de gol del brasileño (Reuters)

Oblak detiene a Neymar una ocasión de gol del brasileño (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Empate 1-1 en el Camp Nou entre Barça y Atleti, que no aprovecharon el empate del Real Madrid ante el Villarreal, y siguen a tres y cuatro puntos, respectivamente, del lideratode los blancos. Rakitic adelantó al Barça en el primer tiempo. Correapuso el 1-1 definitivo en el segundo tiempo. La otra noticia del partido fue que Messi, que se retiró lesionado estará tres semanas de baja.

Messi, tres semanas de baja

Iniesta, en El Partidazo: "Quiero acabar mi carrera aquí; habrá que preguntar a los directivos mi turno para renovar"

Gabi, en El Partidazo de COPE: "Hemos vuelto a demostrar solidez defensiva y seguimos invictos"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar (1-1), contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Leo Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho.

El equipo de Simeone todavía no sabe lo que es ganar en el coliseo azulgrana, donde acumula cinco derrotas y cuatro empates en sus últimas nueve visitas.

Sin embargo, la estadística resulta de los más irrelevante, porque pese a acumular estos números, con el 'Cholo' los rojiblancos han ganado en el Camp Nou una Liga y, pasando por este estadio, han eliminado al Barça dos veces en la Champions.

Al final, hubo tablas en el primer partido grande de la temporada. Un empate inoportuno para ambos el día que el Real Madrid tropezaba en su estadio.

Ficha técnica:

1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets (André Gomes, m.51), Rakitic, Iniesta; Messi (Arda, m.59), Suárez y Neymar.

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl (Fernando Torres, m.60), Koke, Carrasco (Thomas, m.73); Griezmann y Gameiro (Correa, m.60).

Goles: 1-0, M.41: Rakitic. 1-1, M.61: Correa.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Koke (min.53), Griezmann (min.67), Thomas (min.82), Luis Suárez (min.84) y Jordi Alba (min.91).

Incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 89.421 espectadores, la mejor entrada en lo que va de temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar