• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 1 - Deportivo, 0

Griezmann coloca al Atleti tercero con sufrimiento

Griezmann, marcó el gol de la victoria del Atlético (Reuters)

Griezmann, marcó el gol de la victoria del Atlético (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Deportivo de la Coruña con un gol de Griezmann en el minuto 70, que pone a los rojiblancos terceros, a dos puntos del Madrid y uno del Barça.Augusto Fernández se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y podría perderse lo que resta de temporada.El Atleti también pierde a Giménez, con problemas en el aductor. Fajr fue expulsado en el descuento de la primera parte.
Augusto se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Los franceses Kevin Gameiro, como pasador, y Antoine Griezmann, como goleador, solventaron este domingo un triunfo por insistencia del Atlético de Madrid (1-0) contra el muro resistente que planteó el Deportivo de La Coruña, en inferioridad numérica toda la segunda parte y sólo doblegado en el minuto 70.

Hasta ahí aguantó el conjunto coruñés, con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Fayçal Fajr en la última jugada del primer tiempo, y hasta ahí no respiró el equipo rojiblanco, primero apagado por el ejercicio defensivo rival, después frustrado por un sensacional German Lux y finalmente aliviado con el merecido 1-0 y una victoria que le acerca a dos puntos del liderato de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez (Lucas, m. 35), Godín, Filipe; Gaitán, Augusto (Gabi, m. 18), Koke, Carrasco; Griezmann (Gameiro, m. 58) y Correa.

0 - Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro (Babel, m. 73); Guilherme (Mosquera, m. 67), Borges; Borja Valle, Emre Çolak, Fajr; y Florin Andone (Luisinho, m. 60).

Gol: 1-0, m. 70: Griezmann culmina un pase de Gameiro.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Fayçal Fajr (m. 39 y 45), del Deportivo de La Coruña. Amonestó al local Lucas (m. 42) y a los visitantes Emre Çolak (m. 56) y Ryan Babel (m. 84).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar