• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 2 - Alavés, 1

El Valencia logra, de penalti, la primera victoria de la temporada

El Valencia sumó sus primeros tres puntos (FOTO: LaLiga)

El Valencia sumó sus primeros tres puntos (FOTO: LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Pese a sufrir ante el Alavés, el equipo valencianista sumó sus primeros tres puntos de la temporada gracias a los goles de Laguardia (pp) y Dani Parejo, de penalti, a tres minutos del final.
Dani Parejo se sincera en El Partidazo: "Hay gente que me dice por la calle, 'corre más, perro'"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Valencia ganó al Alavés por 2-1 con un tanto en propia meta del equipo vasco y un penalti a última hora, lo que ha supuesto el primer triunfo del equipo valenciano en la Liga y la primera derrota del Alavés en el campeonato.

El Alavés fue mejor en la primera mitad pero, tras el descanso, el conjunto valenciano a base de empuje y casta no dio opciones a su rival y sumó unos puntos que le resultaban vitales.

El Valencia, con un fútbol directo, mejoró en los primeros minutos su imagen más reciente. Impuso su ritmo, controló al rival y dio la impresión de haber mejorado en su estado de ánimo dos días después de la destitución de Pako Ayestarán y la incorporación provisional de Salvador González "Voro" a su banquillo.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Valencia: Diego Alves, Montoya, Santos, Mangalá, Gayà, Enzo Pérez, Medrán (Cancelo, m.67), Parejo, Nani, Munir (Bakkali, m.82) y Rodrigo (Santi Mina, m.46).

1 - Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo Hernández, Llorente, Torres, Krsticic (Camarasa, m.61), Katai (Ibai Gómez, m.71), Toquero y Deyverson (Santos, m.85).

Goles: 1-0, m.28: Laguardia en propia meta. 1-1, m.44: Toquero. 2-1, m.87: Parejo, de penalti.

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Mangalá y Diego Alves y por el Alavés a Torres, Theo y Alexis.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar