• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo

Cristiano Ronaldo, Bale y Navas ya tienen firmada su renovación con el Real Madrid

Paco González contó en El Partidazo que, además, Kroos y Modric ya tienen apalabrada su renovación con el club, y que hará lo mismo con Pepe la próxima semana. Las de Lucas Vázquez y Carvajal se verán al final de la temporada.

Cristiano Ronaldo y Bale, renovados. REUTERS

Cristiano Ronaldo y Bale, renovados. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Paco González informó este martes en El Partidazo sobre el estado de renovaciones de algunos jugadores de la plantilla del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya tiene apalabrada y firmada la renovación de su contrato: su ampliación, hasta 2021. El nuevo contrato de Gareth Bale también está apalabrado y firmado. En el caso de Tony Kroos y Luka Modric está simplemente hablado, a la espera de concretar el día de la firma. Cuando Pepe vuelva del periplo de la selección portuguesa, también renovará.Keylor Navas ha visto ampliado y renovado su contrato. Estaba pactado desde hace un año, y el nuevo contrato del guardameta costarricense ya es una realidad: le quedaban tres años de contrato y su ficha se ha duplicado. Pasará a cobrar unos 4 millones de euros netos.El Real Madrid, que irá haciendo públicas estas renovaciones en las próximas semanas, deja para el final de la temporada a Lucas Vázquez o Dani Carvajal. De Isco, parece que el club no tiene prisa porque, según le ha contado, sigue en firme el interés de la Juventus.

MALESTAR EN EL REAL MADRID CON COLOMBIA

James se encuentra concentrado con la selección de Colombia. Se fue con un parte médico del Real Madrid que indicaba que el centrocampista sufría una lesión muscular de grado 1 en el sóleo. Quizás, si no juegue el primer partido de la selección, si dispute el segundo previsto, ante Uruguay. De momento, el Real Madrid se encuentra molesto con los médicos de la selección, por abrir la puerta a la posibilidad de que fuerce. Si, finalmente, quien decide forzar es el futbolista, el enfado será con él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2