• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO B

El Madrid, a octavos como primero

Arbeloa celebra con Marcelo el 2-1 (Reuters)

Arbeloa celebra con Marcelo el 2-1 (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 26 may 2017

Los blancos ganan al Galatasaray (4-1) con goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco y se meten en octavos como primeros de grupo. Los blancos jugaron con 10 desde el minuto 27 por expulsión de Ramos.Juventus y Galatasaray (que se enfrentan en la última jornada) se jugarán la otra plaza. A los italianos les vale el empate. Los turcos tendrán que ganar en Italia.
GOLES
: 1-0, BALE| 1-1, BULUT | 2-1, ARBELOA| 3-1, DI MARÍA | 4-1 ISCO|

JUVENTUS, 3 - COPENHAGUE, 1

Tres goles del chileno Arturo Vidal, dos de penalti, lanzaron a la Juventus hacia su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, un triunfo vital ante el Copenhague (3-1) que realzó sus opciones de clasificación para octavos, a los que avanzará si gana o empata en Estambul.

Son tres puntos reconfortantes para el campeón italiano, contra las cuerdas antes del inicio de la jornada y, 90 minutos después, en ventaja en la carrera por el segundo puesto del grupo B, beneficiado en el otro partido del cuarteto, con la derrota del Galatasaray, con el que se jugará el pase dentro de dos semanas en un duelo decisivo.

Su reacción tuvo un protagonista indiscutible: Vidal. Sus tres goles -suma cinco en esta competición durante este curso- doblegaron al Copenhague, eliminado del torneo con un decepcionante encuentro en el Juventus Stadium, del que salió derrotado por la ambición del equipo local, consciente de que no tenía ningún margen de error.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Juventus: Buffon; Asamoah, Chiellini, Bonucci, Martín Cáceres; Padoin (Marchisio, m. 69), Pirlo, Vidal (Ogbonna, m. 83), Pogba; Tévez (Vucinic, m. 81) y Llorente.
1 - Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, R. Sigurdsson, Bengtsson; Claudemir, Delaney (Amankawaa, m. 76), Bolaños (Kristensen, m. 61); Gislason, N. Jorgensen y Toutouh (Pourie, m. 81).
Goles: 1-0, m. 29: Vidal, de penalti. 1-1, m. 57: Mellberg engancha un rechace dentro del área. 2-1, m. 60: Vidal, de penalti. 3-1, m. 63: Vidal conecta un cabezazo fenomenal a centro de Asamoah.
Árbitro: Jonas Erikson (Suecia). Amonestó a los visitantes Jacbosen (m. 27), R. Sigurdsson (m. 33) y Mellberg (m. 60).
Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium ante unos 30.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar