• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Osasuna, 1 - Betis, 2

Felipe Gutiérrez da la victoria al Betis en el 91'

Felipe Gutiérrez da la victoria al Betis (FOTO - @LaLiga)

Felipe Gutiérrez da la victoria al Betis (FOTO - @LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un extraordinario disparo de falta lejano del jugador del Betis da la victoria a los béticos en un partido muy abierto. Joaquín adelantó a los de Poyet y Roberto Torres puso el empate. Los navarros acabaron con 10 por expulsión de Rivière.
Poyet: "La sociedad hoy en día está muy efusiva y transmite mucho lo que siente, rozando la mala educación"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un gol del chileno Felipe Gutiérrez en el último minuto dio la victoria al Betis contra Osasuna en su visita a Pamplona, donde el cuadro sevillano mostró muchos más recursos que el equipo local (1-2).

El Betis se adelantó en la primera parte con un gol de Joaquín al aprovechar un fallo del portero local y Osasuna empató al comienzo de la segunda parte por mediación de Roberto Torres, pero los visitantes se mostraron más ambiciosos y se llevaron los tres puntos con un gol de libre directo de Felipe Gutiérrez en el minuto 90.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Osasuna: Nauzet; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Alex Berenguer (Jaime, m.68); Digard, Roberto Torres, De las Cuevas; Sergio León (Fausto Tienza, m.87) y Oriol Riera (Riviere, m.57).

2 - Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Alex Martínez; Jonas (Darko, m.63), Petros; Cejudo, Joaquín (Alex Alegría, m.82), Felipe Gutiérrez; y Tonny Sanabria (Rubén Castro, m.82).

Goles: 0-1, m.19: Joaquín. 1-1, m.48: Roberto Torres. 1-2, m.90: Felipe Gutiérrez.

Árbitro: del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al jugador osasunista Riviere (m.86). Mostró tarjeta amarilla a David García (m.45), De las Cuevas (m.56) y Roberto Torres (m.58), de Osasuna, y a Darko (m.86) y Cejudo (m.88), del Betis.

Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar ante 15.044 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar