• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Villarreal

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

Fran Escribá, favorito para sustituir a Marcelino (FOTO - EFE)

Fran Escribá, favorito para sustituir a Marcelino (FOTO - EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Como ha informado Juan Igual desde COPE Castellón, el entrenador valenciano será el nuevo técnico del Villarreal. El técnico ya dirigirá la sesión de las 19h. 
El Villarreal anuncia que Marcelino deja de ser su entrenador

El exentrenador del Villarreal Marcelino García Toral se despidió de la plantilla en una reunión que se celebró esta mañana, un día después de su salida del club, y a continuación el presidente de la entidad, Fernando Roig, mantuvo una reunión con los futbolistas del equipo.

El consejo de administración del Villarreal anunció en la noche del miércoles que el técnico asturiano había dejado de ser entrenador del club.

Ni Marcelino, ni Roig hicieron declaraciones tras los respectivos encuentros, que sustituyeron a la sesión preparatoria de esta mañana, trasladada a las 19:00 horas, con la posibilidad de que el próximo entrenador del Villarreal ya se conozca en ese momento e incluso pueda ser presentado a los futbolistas.

Mientras Marcelino acudió a la reunión acompañado de sus ayudantes y el encuentro fue breve, Roig lo hizo junto al consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, y el vicepresidente José Manuel Llaneza, y conversó más tiempo con la plantilla.

En el caso de que para el entrenamiento de esta tarde no haya llegado el nuevo técnico, la sesión será dirigida por entrenador de la casa, probablemente Paco López, que dirige al Villarreal B.

La crisis en el banquillo del Villarreal ha tenido lugar justo una semana antes del encuentro de ida de la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que recibirá al Mónaco en El madrigal el próximo miércoles 17.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar