• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partido de las 12

El Real Madrid, optimista con Cristiano y no tanto con Benzema

El club blanco cree que Cristiano, por su carácter y ambición, estará para la vuelta de semifinales este miércoles en el Bernabéu. En cambio con Benzema no hay tanta confianza por su carácter, menos impetuoso que el portugués.

Cristiano y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (Reuters)

Cristiano y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Según ha contado Joseba Larrañaga en El Partido de las 12, el Real Madrid confía en poder recuperar a Cristiano Ronaldo para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Manchester City. Los blancos, que empataron 0-0 en la ida, saben que el carácter ganador del portugués y su ambición ayudarán a que Cristiano tenga muchas posibilidades de recuperarse de su rotura de fibras. Cristiano ya fue baja en la ida, después de lesionarse en el partido de Liga ante el Villarreal. En cambio, en el club blanco no tienen muchas esperazas de poder contar con Benzema, que sufre una lesión en su biceps femoral y del que cree que, por su carácter menos impetuoso, será baja el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El portugués Nuno Campos, antiguo miembro del equipo médico de la selección lusa, estimó que Cristiano Ronaldo deberá parar un mínimo de 18 días en caso de que tenga una microrrotura. "Si el diagnóstico fuese realmente de una microrrotura, la recuperación dura entre 18 y 21 días. Sólo 12 ó 14 para cicatrizar por completo y otros 5 ó 7 días para un trabajo de recuperación muscular", explicó Campos en declaraciones al periódico deportivo portugués "Record".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar