• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Palmas, 0 - Eibar, 2

El Eibar continúa invicto fuera de casa

El Eibar derrota 0-2 a Las Palmas. EFE

El Eibar derrota 0-2 a Las Palmas. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El equipo vasco ganó a Las Palmas (0-2) con goles de Saúl Berjón y Borja Bastón, y se coloca 7º en la tabla. El equipo canario, con problemas para marcar en casa, encajó su segunda derrota consecutiva.

Estadísticas jugadoresCompara jugadores

Un gran Eibar se llevó el tesoro de la isla con una victoria por 0-2 ante la UD Las Palmas, confirmando así su excelente inicio liguero y su condición de invicto como visitante ante un conjunto canario que solo parece rendir con rivales de mayor enjundia. Saúl Berjón y Borja Bastón dieron los tres puntos al Eibar.

FICHA DEL PARTIDO:

0. UD Las Palmas: Javi Varas; David Simón, David García, Aythami, Bigas, Dani Castellano (El Zhar, min. 58); Roque (Willian José, min. 69), Wakaso, Culio (Valerón, min. 67); Jónathan Viera; y Araujo.

2. SD Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, Juncà; Escalante, Dani García; Saúl Berjón, Adrián (Eddy Silvestre, min. 68), Inui (Keko Gontán, min. 86); y Borja Bastón (Sergi Enrich, min. 63).

Goles: 0-1, min. 7: Saúl Berjón. 0-2, min. 62: Borja Bastón.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Wakaso (min. 46) y Roque (min. 69), y a los visitantes Adrián (min. 36) y Escalante (min. 51).

Incidencias: partido de la séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 18.577 espectadores. Césped en mal estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Merino González, exárbitro de Primera División y exdelegado de la UD Las Palmas, fallecido el pasado martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE