• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CopeGP, con Carlos Miquel

Joe Ramírez: "Después de los últimos cambios, la situación está muy delicada en McLaren"

Contamos la película del no fichaje de Alonso por Mercedes en 2017. También entrevistamos a Alex Rins, que aspira a ser el mejor debutante de MotoGP con Suzuki, y a Isidre Esteve, que nos explica el cojín electrónico con el que quiere acabar el próximo Dakar. Y mucho más motor.

Jo Ramírez, protagonista de COPE GP

Jo Ramírez, protagonista de COPE GP

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA COPE GP (22-12-2016), CON CARLOS MIQUEL

Contamos la película del no fichaje de Alonso por Mercedes en 2017. Hubo contactos con Sainz. Entrevistamos a Jo Ramírez, ex jefe del McLaren glorioso: "Veo a la gente medio triste en McLaren después del adiós de Capito. En la escudería sigue trabajando mucha de la gente que estaba con Ron. Había esperanzas en Capito, pero se ha tenido que ir por tanta política que hay dentro del equipo. El motor Honda va a estar mejor, las dudas estarán en el chasis. Red Bull puede estar a la altura de Mercedes el año que viene". Y analizamos con Andy Soucek la decisión de Rosberg y el Mundial 2017.

Mundial de motos, con Borja González. Entrevistamos a Alex Rins, que aspira a ser el mejor debutante de MotoGP con Suzuki: "Yo he fichado por un equipo oficial y el campeón Zarco no, ahí le he ganado. Quiero batir a los que han subido conmigo".

Dakar. Entrevista a Isidre Esteve, que nos explica el cojín electrónico con el que quiere acabar el próximo Dakar: "Pretendo acabar arriba entre los derivados de serie".

Y repasamos la actualidad del Mundial de rallys con Charly Barazal.

COPE GP (22-12-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar