• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Osasuna

Javi Flaño, 6 meses de baja

El jugador de Osasuna será baja para al menos seis meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida en el encuentro ante la Real Sociedad.

Javi Flaño, en su visita al centro médico (FOTO - @CAOsasuna)

Javi Flaño, en su visita al centro médico (FOTO - @CAOsasuna)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El lateral derecho navarro, que tuvo que ser sustituido nada más comenzar el partido, se ha sometido hoy pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se aprecia que sufre una "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda".Javier Flaño, de 32 años, será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en las próximas fechas, según ha informado Osasuna.El futbolista navarro, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, renovó este verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, ahora inalcanzable por esta grave lesión.

El Club Atlético Osasuna ha decidido ampliar el contrato de Javier Flaño una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, tras la grave lesión sufrida por el jugador navarro en la segunda jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

El lateral derecho navarro permanecerá al menos seis meses de baja y prácticamente se perderá toda la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión producida el sábado en El Sadar y diagnosticada hoy.

Javier Flaño, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, acababa contrato el pasado 30 de junio y renovó en verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, objetivo inalcanzable por su grave lesión.

La junta directiva osasunista ha decidido ampliar el contrato de Javier Flaño, de 32 años, hasta el 30 de junio de 2018 "tras la lesión sufrida por el canterano rojillo", un gesto de agradecimiento para un futbolista que ha sido clave en los dos últimos años en Segunda.

Un gol del jugador navarro en el tiempo añadido de la última jornada en Sabadell evitó el descenso de Osasuna a Segunda B hace dos temporadas y la pasada campaña, la del ascenso a Primera, volvió a cubrir las carencias en la plantilla en el lateral izquierdo siendo un fijo en las alineaciones a pesar de tener que jugar a pie cambiado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar