• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 1 - Granada, 2

El Granada se lleva los tres puntos del Coliseum

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Primera victoria de la temporada para el Granada, que ganó 1-2 al Getafe con goles de El Arabi (p) y Success. Lafita marcó el tanto de los madrileños, que siguen con cero puntos.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Granada, con goles de El Arabi de penalti y Success, tras un grave error del portero Vicente Guaita, sumó sus primeros puntos de la temporada frente a un Getafe en el que se estrenó como local el técnico Fran Escribá y que solo reaccionó en los minutos finales con la entrada de Lafita. Después de perder en sus respectivos partidos de la primera jornada, el Getafe contra el Espanyol y el Granada frente al Eibar, el equipo madrileño y el andaluz se citaron en el Coliseum Alfonso Pérez en busca de los primeros puntos de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Velázquez, Vigaray; Pedro León (Lafita, m.61), Lacen, Medrán (Moi Gómez, m.75), Buendía (Wanderson, m.68), Víctor Rodríguez; y Álvaro Vázquez.

2 - Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Krhin; Success (Edgar, m.64), Javi Márquez, Rochina (Thievy, m.61); y El Arabi (Piti, m.80).

Goles: 0-1: M.25 El Arabi de penalti; 0-2: M.28 Success; 1-2: M.79 Lafita.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Buendía (m.4), Velázquez (25), Damián (30), Alexis (40) y Álvaro Vázquez (69), del Getafe; y a Javi Márquez (72), Biraghi (86) y Piti (90), del Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 6.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2