• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROCUP | 7ª jornada

El Valencia Basket matiene su imbatibilidad en Zaragoza; el Herbalife cede en la prórroga

El Valencia mantiene su pleno de victorias tras derrotar al CAI, en Zaragoza, por 76-84, mientras que al Herbalife Gran Canaria le pasó factura el cansancio en la prórroga (92-89) ante el Ludwigsburg.

El Valencia Basket ganó en Zaragoza (FOTO: Valencia Basket)

El Valencia Basket ganó en Zaragoza (FOTO: Valencia Basket)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

CAI ZARAGOZA, 76 - VALENCIA BASKET, 84

El Valencia Basket mantuvo su impoluta racha de victorias en su visita a Zaragoza, tras imponerse con claridad a un conjunto aragonés que siempre fue a remolque en el marcador y que en ningún momento dio la sensación de poder remontar las ventajas del conjunto levantino.

El equipo de Pedro Martínez demostró las razones por las que está invicto tanto en competición nacional como internacional y se mostró muy superior al aragonés gracias a que fue mejor en casi todas las parcelas del juego y además contó con un Justin Hamilton excepcional, que acabó el partido siendo el mejor jugador del partido con 20 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración y que estuvo muy bien secundado por Antoine Diot, Jon Stefansson y Rafa Martínez.

FICHA DEL PARTIDO:

76 - CAI Zaragoza (22+18+20+16): Bellas (2), Diener (6), Linhart (11), Fotu (8), Norel (13) -cinco inicial- Henry (10), Sastre (2), Benzing (2), Kanacevic (13) y Jelovac (9).

84 - Valencia Basket (26+24+20+14): Diot (15), Rafa Martínez (13), San Emeterio (8), Sikma (7), Hamilton (20) -cinco inicial- Stefansson (12), Trías (2), Sato (-), Lucic (1), Vives (1) y Shurna (5).

Árbitros: Trawicki (Polonia), Mitrovski (Macedonia) y Bardera (Francia). No hubo exclusiones por personales.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada del grupo C de la Eurocup disputado en el pabellón Príncipe Felipe ante unos 4.500 espectadores. Presenció el partido en el palco el nuevo entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar