• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Rexach, en Esports COPE: "La FIFA tendrá que indultar a todos, si tienes a Madrid, Barça y Atleti sin fichar se colapsa el mundo del fútbol"

Carles Rexach ha pasado este jueves por Esports COPE para comentar la actualidad cule. Rexach tiene clara la continuidad de Alves y Luis Enrique y por el bien del fútbol considera que Madrid, Barcelona y Atlético deberían ser indultados.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Carles Rexach, miembro de la comisión técnica del Barça, ha pasado este jueves por Esports COPE. Rexach ve que al Barça como favorito en la eliminatoria de Champions ante el Bayern, elogia el buen estado de forma de los azulgrana y considera que la renovación de Dani Alves y la continuidad de Luis Enrique son prácticamente una realidad. El exjugador y extécnico culé ha comenzado destacadando el gran momento de forma en el que ha conseguido llegar el Barça a este tramo decisivo de la temporada: "Es difícil que el equipo vaya mejor, todo el mundo está a disposición, estamos jugando bien y los contrarios tienen algunos problemas. Si hay alguna ventaja, mejor que mejor, el viento es favorable”. Además, ha elogiado el rendimiento del tridente de ataque azulgrana que componen Messi, Luis Suárez y Neymar: “Se ha demostrado que el que manda es el gol y cuando tienes 3 que hacen tienes una ventaja muy importante". Sobre la eliminatoria contra el Bayern, Rexach piensa que Guardiola tiene motivos para estar preocupado: "Creo que Guardiola está preocupado. Ha tenido el susto de la Copa, todos pensábamos que podía ganar, y esto demuestra que en el mundo del fútbol puede haber sorpresas”. Para ese cruce ve al Barça como claro favorito: "Creo que el Barça es favorito en la eliminatoria contra el Bayern. Porque analizo las maneras de jugar y si hay poco espacio y quieren presionar mucho, el Barça tiene jugadores que pueden salir rápido. Pero tendremos que ver cómo nos sorprende Guardiola”.Con respecto a una posible sanción de la FIFA, Rexach ha pedido el indulto para todos los equipos, aportando para ello razones de peso: "Tendrán que indultar a todos. El Barça ya ha salido perdiendo y la solución salomónica es el indulto para todo porque si tenemos 3 equipos que no pueden fichar, se colapsa el mundo del fútbol”. Sobre las renovaciones, da por hecho que Alves y Luis Enrique seguirán la temporada que viene: "Estoy convencido de que Alves se quedará. Soy de los que lo ve dentro. Y Luis Enrique también, lo está haciendo muy bien, cumplirá contrato, ha hecho los mejores números de la historia, ¿que más queremos? "

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar