• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 1 - Las Palmas, 1

Reparto de puntos en un partido intenso en Mendizorroza

Alavés y Las Palmas firmaron el empate (FOTO: LaLiga)

Alavés y Las Palmas firmaron el empate (FOTO: LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Alavés y Las Palmas empataron (1-1) en un partido abierto, en el que Alexis marcó en el minuto 4 y empató el equipo insular por mediación de Livaja. Ambos siguen en la zona templada de la clasificación.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Las Palmas se llevó un punto de su visita al Alavés en Mendizorroza (1-1) tras contrarrestar un tempranero gol del equipo vitoriano, en un duelo en el que los visitantes tuvieron más posesión del balón pero pocas ocasiones.

Alexis Ruano anotó el primer gol en los compases iniciales del encuentro y Livaja igualó la contienda en la segunda mitad.

El conjunto local cambió su dibujo táctico para intentar conseguir un triunfo que no fue posible y que se le resiste desde la sexta jornada, cuando venció al Granada por 3-1 en la única victoria del Alavés como local esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres (Toquero, min.84); Ibai Gómez (Santos, min.69), Camarasa, Edgar (Laguardia, min.69); y Deyverson.

1 - Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes; Montoro (Hernán, min.81); Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera (Mateo, min.91), Momo; y Livaja (Asdrúbal, min.68).

Goles: 1-0, m.4: Alexis. 1-1, m.56: Livaja.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Theo (min. 15), Manu García por protestar desde el banquillo (65) y Alexis (75). También mostró la cartulina amarilla a los visitantes Helder Lópes (min. 8), Livaja (26) y Macedo (53)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la LaLiga Santander disputado en Mendizorroza ante 18.724 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar