• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 1 - Málaga, 1

Un golazo de Rosales da un punto al Málaga

Alavés y Málaga firmaron tablas en Mendizorroza. @LaLiga.

Alavés y Málaga firmaron tablas en Mendizorroza. @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Alavés y Málaga igualaron en Mendizorroza (1-1) y siguen fuera del descenso. Deyverson y Rosales marcaron los tantos de un partido en el que Juanpi y Theo Hernández acabaron expulsados.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Deportivo Alavés y el Málaga se repartieron los puntos tras un empate a uno, en un encuentro muy intenso en el que los albiazules se adelantaron pronto pero que los malagueños lograron igualar en la recta final.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Laguardia, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Camarasa (Raúl García, min. 92), Manu García; Edgar (Toquero, min. 74), Katai (Sobrino, min. 79) y Deyverson.

1 - Málaga: Kameni; Rosales, M. Torres, Mikel Villanueva, Ricca (En Nesiry, min. 46); Camacho, Llorente (Juanpi, min. 20), Pablo, Juankar, Chory Castro (Jony, min. 66); y Sandro.

Goles: 1-0, m.9: Deyverson. 1-1, m.84: Rosales.

Árbitro: Hernández Hernández (Canario). Expulsó en el minuto 90 al local Theo con roja directa por una dura entrada sobre un jugador malagueño y al visitante Juanpi (min. 93) por segunda amarilla, tras protestar un lance del juego. También amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu García (min. 66) y Toquero (76) y a los visitantes Rosales (57), En Nesyri (68) y Sandro (70).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 17.068 espectadores. En el descanso del partido el Alavés entregó a Save The Children la recaudación de la taquilla de los partidos disputados en Mendizorroza ante el Deportivo de A Coruña y Granada que ascendió a 30.000 euros, con motivo del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar