• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior

Solo la victoria "clara" del PP garantiza "no tener la CUP española"

La diputada de la CUP Anna Gabriel . EFE

La diputada de la CUP Anna Gabriel . EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Jorge Fernández Díaz alude a la situación en Cataluña, muestra de lo que es "estar en manos de los antisistema"

Pablo Iglesias: “Tendremos que entendernos con el PSOE. Les vamos a tender la mano”

¿Quién tiene más que ganar en el debate 'a cuatro' del lunes?

El candidato del PPC a las elecciones generales y ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha avisado de que solo la victoria "clara" del PP garantiza "no tener la CUP española", y ha hecho un llamamiento a convencer a los que confiaron en otras fuerzas y "se han visto defraudados".

En el arranque de campaña de los populares catalanes en Barcelona, acompañado del líder del PPC, Xavier García Albiol, de la presidenta del PPC y número tres de su lista, Alícia Sánchez-Camacho, y de la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, entre dirigentes y militantes, Fernández Díaz ha dado el pistoletazo de salida a una campaña en la que el PP "sale a ganar".

En su discurso, el ministro del Interior ha aludido a la situación en Cataluña, donde "se acaba de ver lo que es estar en manos de los antisistema", por lo que ha advertido: "Solo con una victoria clara del PP garantizamos que no tengamos la CUP española".


"Tenemos quince días para demostrar y convencer que nuestro modelo es el mejor, que nuestras respuestas concretas a los problemas de la gente son las que funcionan. Lo queremos hacer mediante un campaña a favor, no en contra de, sino a favor de, en positivo", ha explicado.

Por ello, ha asegurado que en estas elecciones solo hay "dos caminos": "El que nos lleva al futuro y el que nos devuelve al paro y la recesión. El que nos proyecta al corazón de Europa o a Grecia. No podemos dejar España en manos de un gobierno de radicales que nos puede llevar a situación especialmente peligrosa", ha argumentado.

Solo la victoria "clara" del PP garantiza "no tener la CUP española"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar