• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Alexis Trujillo, nuevo entrenador del Betis tras la destitución de Rubi

El conjunto andaluz decidió esta madrugada destituir al técnico catalán tras la derrota por la mínima ante el Athletic.

RUBI

Rubi deja de ser el técnico del Real Betis.@RealBetis

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:33

El Real Betis anunció la destitución de Rubi como técnico del primer equipo. Alexis Trujillo ocupará su puesto al frente de la primera plantilla.




"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada", apunta el club en un comunicado.

"Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17", añade la nota de la entidad verdiblanca.

El Real Betis "quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas", señala el comunicado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




La derrota por 1-0 en Bilbao hace que el Betis se sitúe mas próximos a los puestos de descenso que de los europeos, objetivo marcado para esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar