• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid-Roma

Horario y donde ver en directo el Real Madrid-Roma

¿Cómo seguir online el Real Madrid-Roma de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League?

Foto oficial Real Madrid 2018-2019

Foto oficial Real Madrid 2018-2019www.realmadrid.com

COPEMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jul 2019

Horario, cómo ver en directo en televisión y radio. ¿Cómo seguir online el Real Madrid-Roma de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League? Real Madrid y Roma comparten grupo con el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. comienza la fase de grupos para el real Madrid. Ayer el Barcelona goleó 4-0 al PSV en el primer partido de la Champions, con tres goles de Messi y uno de Dembélé. El Atlético de Madrid ganó 1-2 al Mónaco gracias a los goles de Diego Costa y Giménez, que remontaron el gol inicial de Grandsir

En COPE te damos el partido en directo. Horario y donde ver en directo el Real Madrid-Roma. Hoy 19 de septiembre a las 21:00 de la noche puedes seguir el pardido online en nuestro programa de tiempo de juego en directo.

El Real Madrid debuta en la nueva edición de la Champions League como campeón por tercera vez consecutiva. un logro que no había conseguido ningún equipo en este formatos. El conjunto de Lopetegui quiere resarcirse tras el pinchazo de la pasada jornada de Liga ante el Athletic

Los blancos on el rival a batir por todos en Europa. Sin Cristiano y Zidane, pero con Lopetegui y su tripleta de ataque con Benzema, Bale y Asensio en estado de gracia.

Se enfrenta contra el Roma de Monchi, un equipo mucho más fuerte que ya sorprendió la pasada edición. La Roma llegó a semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Roma de la Champions League?

El encuentro entre Real Madrid y Roma de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League será el miércoles 19 de septiembre a las 21:00 de la noche en el Santiago Bernabéu.

¿Donde se puede ver o escuchar el Real Madrid-Roma de la Champions League?

Se podrá ver en televisión  en directo  a través de Movistar Liga de Campeones. 

Por la radio En COPE te damos el partido en directo en nuestra emisión de tiempo de juego.

Directo Real Madrid-Roma online

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Te esperamos esta noche en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar