Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo

Salamanca y Palencia se vuelcan con 'El Partido de las 12' en los programas con Del Bosque y Marta Domínguez

comentar  |   imprimir
cope.es - 26-10-11

Salamanca y Palencia dieron un caluroso recibimiento a los integrantes de 'El Partido de las 12' en los programas especiales que se realizaron en las dos ciudades castellanas con Vicente del Bosque y Marta Domínguez.

El jueves pasado, el programa presentado por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, se desplazó hasta Salamanca para rendir homenaje a Vicente del Bosque. El Palacio de Exposiciones y Congresos se llenó para presenciar en directo 'El Partido de las 12'. Los asistentes pudieron ver en directo cómo Álvaro, el hijo de del Bosque, le pedía el deseo de volver a subir al autobús de la selección si España ganaba la Eurocopa. Y en un programa tan especial con el seleccionador campeón del mundo no pudo faltar la copa de Campeones del Mundo.

El lunes siguiente, la protagonista fue Marta Domínguez y su ciudad natal, Palencia. 'El Partido de las 12' se emitió desde el Hotel Rey Sancho para hablar con la mejor atleta española de todos los tiempos y realizar la primera entrevista radiofónica que concedía Marta desde que se la implicara en la 'Operación Galgo', y de la que está libre de cargos. Palencia también se volcó con Marta, llenando el auditorio donde se realizó el programa.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA CON DEL BOSQUE EN SALAMANCA

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA CON MARTA DOMÍNGUEZ EN PALENCIA

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Salamanca se llenó para El Partido de las 12

   
Liga BBVA
Liga Adelante
Champions League
Europa League
Copa del Rey
Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Alemana
Liga Francesa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal