Podcast Feed Noticias

COPE.es

Martes, 09 febrero 2010

Actualizado a las 21:11h

Portada > Deportes

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES

...Y ACUSA A ORIOL GIRALT Y FERRAN SORIANO

El libro explosivo de Laporta acusa a Florentino de amenazarle y ridiculiza a Rossell

No deja títere con cabeza. Joan Laporta carga contra todo y contra todos. Lo hace a través del libro 'Joan Laporta. Passió absoluta", escrito por Antón Marí Espader. En ese libro se cita que Florentino Pérez amenazó a Laporta que usaría "toda su inteligencia para perjudicar al Barça", con motivo del traspaso de Etoo. Además, el libro, sin citas directas, ataca a Oriol Giralt y deja fatal a Sandro Rossell, al que retrata como un "pijo" y un "niño de papá".

comentarios 10  |   comentar  |   reenviar   |   imprimir

Rubén Uría - 25-06-09

LA CLAVE

Un libro que levantará ampollas

Joan Laporta, Passió absoluta

+ audiosAUDIOS

Laporta: "Presumir de fichajes caros no es nuestro modo de entender la vida"

Escuchar Descárgatelo Copéalo

Laporta: "El precio de Kaká es desorbitado"

Escuchar Descárgatelo Copéalo

Laporta habla sobre la contratación de Pep Guardiola

Escuchar Descárgatelo Copéalo

+ videosVIDEOS

Laporta tilda de "imperialista" el modelo del Real Madrid

Escrito por el profesor Anton Maria Espadaler, el libro ‘Joan Laporta. Passió absoluta’, ha generado una gran polémica por algunas de las interioridades que descubre. Contiene duras acusaciones del presidente del Barça contra algunos de sus ex directivos. Según recoge La Vanguardia, de Sandro Rosell dice que es un "pijo", "niño de papá" y "elitista".

El libro asegura que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, perdió las formas en el fichaje de Samuel Etoo por el Barcelona, llegando a amenazar a Joan Laporta con la siguiente frase: "Voy a usar toda mi inteligencia para perjudicar los intereses del Barcelona", para evitar que Eto´o acabara en el Barça. "Que sea la última vez que amenazas", respondió Laporta, según cita el mencionado libro. Una cita que no le va a hacer gracia al presidente del Real Madrid, seguro.

Por otro lado, el peor parado es Sandro Rossell. Laporta atribuye a Rosell frases como "yo no podría dar la mano a la gente. Me da palo"; "cuando comes muchas veces caviar, al final te sabe a pollo"; "el club lo tenemos que llevar tu y yo". El presidente dice que el ex directivo "se cree que sabe de fútbol porque vivió un Mundial cerca de Brasil y no sabe más que un jugador de Tercera". Desde luego, Rossell no debe estar nada contento si ha leído el libro.

Del mismo modo acusa a un conseller del primer tripartito de chantajearle en una llamada telefónica. El Barça acababa de vender los derechos televisivos a Mediapro. "Si firmas con AudiovisualSport, tu inhabilitación no prosperará", le dijo. Laporta llamó enseguida al president Maragall y al día siguiente el Tribunal Català de l´Esport no admitió el expediente.

Laporta también acusa al ex vicepresidente económico, Ferran Soriano, de querer suplantarle tras la moción. "Alguien de dentro me estaba haciendo la cama. Soriano llamó a las mujeres de los directivos para decir que me había vuelto loco y que con él las cosas estarían controladas", revela. Y explica los malos modos de Soriano que ponía los pies sobre la mesa.

Por último, el libro acusa al promotor de la moción de censura, Oriol Giralt, de querer cobrar 7.000 euros por un asesoramiento que "no valía nada" y nadie le pidió. "Le dimos 3.000 y aún se queja".

¿Te Gusta?

Página 1 de 1

 

1

 

COMENTARIOS 10

1
http://ronpaulporlalibertad.blogspot.com- Benito 25-06-2009 - 20:19:00 El profesor tiene otra "passio absoluta" que es Joan Laporta. Yo no sé qué pasa en Cataluña con los personalismos.
2
25-06-2009 - 20:38:00 Laporta es un señor que se vale del deporte para hacer POLITICA. Todos sabemos lo que persigue. Es normal que hable mal de los demas, siempre lo hace.
3
25-06-2009 - 21:14:00 Uno tiene dinero y ayuda a su club. Otro no tiene un duro y se aprovecha de su club. Uno tiene clase y se calla lo que sabe. Otro es un pobre botarate, y no sabe cerrar la bocaza. Uno triunfa allá a donde va. Otro es un petardo fracasado, que acaricia la gloria gracias a otros
4
25-06-2009 - 21:23:00 Este, terminará mal... Es único haciendo amigos por todos los sitios. Con su pan se lo coma.
5
25-06-2009 - 22:07:00 Es indignante que lke sacuda al tio que le ficho a Ronaldinho y le puso de presidente Animo Sandro !!!
6
25-06-2009 - 22:12:00 Compraré este libro del señor Laporta. ha llevado al Barça a "SU LUGAR NATURAL, EL TRIUNFO, EL TRIPLETE. Gracias Laporta.
7
26-06-2009 - 09:26:00 Yo tambien compraré el libro de este politiquillo disfrazado de presidente del Barcelona. Ya no tengo papel en el baño.
8
26-06-2009 - 09:43:00 Falta que sea todo verdad porque Laporta es como los políticos, ya mintió una vez con el caso de su cuñado franquista.Todo lo que le interesa es protagonismo y dinero.
9
26-06-2009 - 09:51:00 Soy del Barça con orgullo.Tiene razón el nº 3. A pesar del éxito del equipo este año, lo mejor que debió hacer es estar callado. Ninguna de las personas puestas en ridiculo en su libro se quedó en calzoncillos en el control de seguridad del Prat como hizo él.Otro Molt Honorable President futurible
10
01-07-2009 - 19:21:00 juanito laporta vete con tu amigo y revolucionario pepe luis robira a erc que es donde debes estar

Página 1 de 1

 

1

 

Inserta tu comentario

* campos obligatorios

Normas de uso

 

Anuncios

PUBLICIDAD

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal