El Atlético de Madrid quiere seguir con su dinámica positiva, que le ha llevado a clasificarse para la final de la Copa del Rey y ganar al Barcelona, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Galatasaray turco, logrando un resultado positivo en el Vicente Calderón (21.00 horas). Los de Quique se estrenan en la antigua Copa UEFA ante dos viejos conocidos: Frank Rijkaard, ex del Barça, así como Leo Franco, que regresa al Calderón.
Quique Sánchez Flores no quiere euforias en el Atlético
Brujas-Valencia. El Valencia se enfrenta al Brujas en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League con la intención de romper la maldición que le persigue en Bélgica, pues no ha pasado una eliminatoria cuando se ha enfrentado a un conjunto de ese país. El técnico valencianista, Unai Emery, afronta el partido con numerosas bajas que le limitan a la hora de confeccionar el once inicial.
Athletic-Anderlecht. El Athletic Club afronta la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el líder de la Liga belga, el Anderlecht, en San Mamés (21.05 horas) con la intención de obtener una victoria que deje la eliminatoria en franquicia antes de visitar la próxima semana Bruselas.
Villarreal-Wolfsburgo. El Villarreal intentará aprovechar mañana el factor campo ante el Wolfsburgo para encarrilar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League en El Madrigal, donde tan sólo ha perdido dos de los veinte partidos que ha disputado como conjunto local en esta competición.