Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
TENIS

Feliciano López, en El Partido de las 12: "Corretja puede seguir contando con todos nosotros"

El tenista Feliciano López reiteró el deseo de seguir contando para Albert Corretja, el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis: "Aquí nadie quiere bajarse del barco."

comentar  |   imprimir
Cope.es - 17-01-12

>>Escucha a Feliciano López, en El Partido de las 12<<

Feliciano López habló en "El Partido de las 12" de diversos asuntos de la actualidad del tenis: Australia, Nadal y, especialmente, el nuevo equipo español de Copa Davis.

Quitó importancia a las dudas que se plantean por el estado de salud de Rafa Nadal: "No he hablado con Nadal, pero no creo que sea nada. Ayer jugó el partido normal, sin ningún dolor y muy bien. Si estuvo ayer para jugar al 100% es que le han hecho pruebas y han visto que no es nada". Además, no cree que exista ninguna polémica entre Nadal y Federer: "Rafa y Roger ni han tenido ningún problema ni lo van a tener. Sólo tienen ideas diferentes. De ahí a que puedan tener una pelea por un comentario no me parece normal." 

Sobre la nueva composición del equipo español de Copa Davis, con JJOO de por medio, Feliciano dejó clara su disposición ante Albert Corretja: "Corretja está hablando con todos nosotros y la gente está muy ilusionada con el proyecto nuevo. Cuando acabamos en Sevilla David, Rafa y yo dijimos que iba a ser un año diferente porque el objetivo prioritario eran los Juegos Olímpicos, pero en ningún momento nadie se ha descartado de este equipo. Con un capitán nuevo, un proyecto a dos años y el buen ambiente que sigue habiendo, aquí nadie se quiere bajar del barco. Álex está haciendo un gran trabajo y si no es en esta eliminatoria, yo creo que va a poder seguir contando con muchos de nosotros porque el proyecto es muy bonito. El proyecto de Corretja pasa por formar una pareja nueva de dobles de Corretja. Es el momento y Marcel Granollers es un gran jugador que tiene mucho que decir en el equipo, tanto en el dobles como en el singles. Hay que formar una pareja en torno a él. Si es conmigo encantado de la vida, pero eso no quiere decir que no yo no quiera jugar con Fernando nunca más."

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

El tenista Feliciano López

   
Liga BBVA
Liga Adelante
Champions League
Europa League
Copa del Rey
Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Alemana
Liga Francesa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal