Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
FÚTBOL | COPA DEL REY

Guti: "Nunca la final de la Copa del Rey en el Bernabéu"

"El Bernabéu es nuestro y decidimos. ¿Por qué el Madrid no pudo jugar la final de Copa el Zaragoza en el Camp Nou", añade el exjugador, en twitter.

comentar  |   imprimir
Cope.es - 13-02-12

El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, se ha unido a las voces que piden que la final de la Copa del Rey que medirá al Athletic Club y al FC Barcelona no se dispute en el Santiago Bernabéu.

"Nunca la final de la Copa del Rey en el Bernabéu", sentenció el centrocampista, a través de la red social 'twitter', secundado el deseo mostrado el domingo por los seguidores madridistas durante el partido ante el Levante.

Además, el madrileño recordó un argumento que ya ha sido comentado. "¿Por qué el Madrid no pudo jugar la final de Copa del Rey contra el Zaragoza en el Camp Nou?", señaló, en referencia a la final de 2004, disputada en Montjuic.

"¿Por qué el Madrid tiene que ceder siempre?. Somos señores, pero en algún momento tenemos que pensar en nosotros, porque el Bernabéu es nuestro y decidimos", recalcó.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


   
Liga BBVA
Liga Adelante
Champions League
Europa League
Copa del Rey
Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Alemana
Liga Francesa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal