DEPORTES.El puzzle ya está completo. Manolo Lama fue presentado en la mañana de este martes como nuevo fichaje de los Deportes de la Cadena COPE en una rueda de prensa multitudinaria y vuelve a reunirse con Pepe Domingo Castaño y con Paco González completando el trío de lujo de los Deportes de la COPE
"Se despejó la X". Con estas palabras, Alfonso Nasarre, director de antena de la Cadena COPE, abría la rueda de prensa de presentación de Manolo Lama como nuevo componente de los Deportes de la casa.
Manolo Lama ha sido presentado en la mañana de este martes en la Cadena COPE. El periodista, de 49 años, estuvo acompañado de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, además de Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la Cadena, Rafael Pérez del Puerto, consejero delegado y todo el equipo de deportes de la casa, además de multitud de medios de comunicación.
Con una gran expectación y después de que Alfonso Nasarre y Rafael Pérez del Puerto le dieran la bienvenida, Pepe Domingo Castaño y Paco González tomaban la palabra. Pepe Domingo afirmó que había tenido que "pedir perdón a Manolo" porque llegó a dudar de su llegada, ya que "Manolo ha tenido que soportar muchas presiones" por lo que fue "una gran alegría cuando me enteré de que venía". "Se ha completado el puzzle, ya tenemos aquí a un compañero y a un amigo" decía un emocionado Pepe Domingo.
Después fue el turno de Paco González que quiso ser breve porque estaba "deseando escuchar a Manolo". Paco tuvo palabras de bienvenida a Lama y de agradecimiento a los dirigentes de la COPE: "Que seas tan feliz como nos hace a nosotros tu llegada. Y gracias a la COPE por ficharnos a este Balón de Oro de la radio".
Justo después, Manolo Lama tomó la palabra dando las "gracias a la COPE por confiar y gracias a mis amigos. Estoy muy feliz, donde quiero estar y con quien quiero estar".
"Quiero trabajar, soy un currante, es la primera vez que estoy delante de las cámaras en lugar de detrás" dijo Lama que añadió que su "ilusión es que nos vaya muy bien y que la gente nos respalde. No somos de ideologías, nuestra ideología es el deporte y el corazón".
Respecto a su salida de la SER y su fichaje por la COPE, Lama bromeó diciendo que su "hijo pequeño pidió a los Reyes Magos en la carta que me fichara a la COPE y se cumplió", para continuar aclarando que "he venido cuando he podido, aunque siempre he estado con vosotros".
El presidente de la COPE, Fernando Giménez Barriocanal, cerró el acto de presentación dando la bienvenida a Manolo Lama: "La llegada de Lama culmina la renovación de los Deportes de la COPE". "Este es un proyecto atractivo, viable y de futuro" concluyó el presidente cerrando así la rueda de prensa del nuevo fichaje de la COPE.