Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
anotó la canasta definitiva a falta de 1,9 segundos para el final

Bryant brilla en el "duelo español" entre los de Gasol y los Raptors de Calderón

Kobe Bryant, volvió a ejercer de estrella en la victoria de su equipo. En un final de infarto, el angelino decidió el partido que enfrentó a los Lakers de Pau y los Toronto Raptors de José Manuel Calderón tras un triple de Chris Bosh que había empatado el duelo. Gasol y Calderón tuvieron una buena actuación y su participación tuvo repercusión en el juego de sus respectivos equipos. Por su parte, Rudy Fernández jugó con fiebre. A pesar de que no tuvo su día, los Blazers del mallorquín ganaron a los Kings de Sacramento.

comentar  |   imprimir
P.SJ. - 10-03-10

Final de infarto en el Staples Center. Bryant anotó la canasta degfinitiva a 1,9 segundos del pitido final. Justo antes, un descomunal triple de Chris Bosh había empatado el partido a 107 a 9,5 segundos del final, tras un partido vibrante en el que Phil Jackson sorprendió dejando a Gasol casi 10 minutos del último cuarto sentado en el banquillo.

Calderón, que falló un triple que podía haber sido decisivo a 46 segundos del final, no se escondió y anotó el 106-104 a 27 segundos para acabar. Gasol terminó con 17 puntos (4/10 en tiros de campo) y nueve rebotes en 30 minutos por 10 tantos y cinco asistencias (3/10 en tiros) en 23 minutos del extremeño.

Por parte de los Raptors destacaron Chris Bosh, con 22 tantos y siete rebotes, y el italiano Andrea Bargnani, con 21 puntos y ocho rebotes. José Manuel Calderón firmó 10 puntos y cinco asistencias en 24 minutos.

Por su parte, los Trail Blazers de Rudy Fernández ganaron guiados por un sólido Brandon Roy. Rudy se vio lastrado por la fiebre anoche. Roy colaboró con 19 puntos y anotó la canasta que marcó la ventaja definitiva cuando restaban dos minutos para el final del partido y llevó a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 88-81 sobre los Kings de Sacramento. Los Trail Blazers permanecen penúltimos en la División Noroeste después de conseguir el quinto triunfo consecutivo en los enfrentamientos con los Kings.

LaMarcus Aldridge consiguió un 'doble-doble' de 13 puntos y 10 rebotes para el equipo de Portland, mientras que el escolta español Rudy Fernández aportó cinco tantos. Fernández jugó 20 minutos, en los que encestó 2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


Línea Editorial COPE
   
Liga BBVA
Liga Adelante
Champions League
Europa League
Copa del Rey
Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Alemana
Liga Francesa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal