Belén Estebán sigue cosechando adhesiones inquebrantables. La última la de la ministra de Cultura. Y es que Ángeles González Sinde además de mostrarse encantada con la posibilidad de que la vida de Belén Esteban sea llevada a la pequeña pantalla mostraba abiertamente sus simpatías hacia la conocida como princesa de San Blas.
Belén Esteban tiene seguidores hasta en el Gobierno de la nación. Y quien mejor para mostrar su cariño y apoyo hacia Belén que la ministra de Cultura. Ángeles González Sinde se manifestó como una fan más del fenómeno televisivo de Paolo Vasile. Durante la inauguración del Festival de Cine de Málaga y en declaraciones al programa de Telecinco Vuélveme loca calificó la vida de Belén Estebán de especial.
Y es que Sobre la posibilidad de que se hiciera una serie de televisión sobre la vida de Belén Esteban, la ministra de Cultura asegura que sin lugar a dudas sería muy interesante porque Belén ha tenido una vida muy especial. Además completa su argumento asegurando que muy pocas personas pueden vivir situaciones como las que ella vive y que sin duda sería apasionante.
Para terminar su intervención y al ser preguntada sobre a quien elegiría si a Belén Esteban o a María José Campanario, la ministra afirma con una sonrisa en la boca que ella tiene mucha simpatía por Belén Esteban.