Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Premio al Mejor Tratamiento Informativo

Rafa Sánchez desea que no sea el último Ondas para él y la COPE

El director de Al Sur de la Semana, Rafael Sánchez, ha expresado al recoger su Premio Ondas el deseo de "que no sea el último para Rafael Sánchez y que no sea el último para la COPE".

comentar  |   imprimir
Redacción Cultura - 04-11-09

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona ha recibido la gala de los Premios Ondas con mucho humor. La 56º Edición de los Premios Ondas ha tenido al actor Arturo Valls como maestro de ceremonias. Al estilo Hugh Jackman, apareció con esmoquin, sombrero de copa y bastón, marcándose un baile inaugural acompañado de bailarinas. A este primer número se ha sumado el equipo del musical “Spamalot” de Tricicle, llenando el escenario de gags humorísticos.

Los Ondas radiofónicos fueron los primeros galardones entregados por los presentadores de la gala, Àngels Barceló y Carles Francino. Al Gran Teatro del Liceo de Barcelona se subió el director de Al Sur de la Semana, Rafael Sánchez, para recibir su premio en la categoría de Mejor Tratamiento Informativo.

Varios rostros televisivos, caras de la series o de los programas más punteros del momento, y reconocimientos a la interpretación fueron acompañados a lo largo de la gala por la música de Leona Lewis, Pastora Vega o Norah Jones.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


Línea Editorial COPE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal