Descalifican de un concurso de belleza a 12 camellos por llevar botox - Léxico fashionista

Descalifican de un concurso de belleza a 12 camellos por llevar botox

Lo repito porque este titular es tan bizarro que hay que leerlo dos veces, o tres y en voz alta. Han descalificado a 12 camellos -sí, los animales- de un concurso de belleza de camellos en Arabia Saudí. Al parecer los animales habían pasado previamente por quirófano para estar más guapos, y quedaron descalificados.

Por partes. El camello es el símbolo de Arabia Saudí. Y si antes los criaban por necesidad, hoy lo hacen más por hobby. Al parecer, existe un festival anual del camello que dura un mes y en el cual se disputa un concurso de belleza para camellos. El festival se llama el King Abdulaziz Camel Festival y lo han trasladado del desierto a la periferia de la capital, Riyadh, otorgándole así más prestigio. Pero no solo eso. El premio para cada categoría es de unos cuatro millones de euros. ¿Resultado? Alguno ha caido en la tentación de hacer trampa.

El festival se llama el King Abdulaziz Camel Festival y lo han trasladado del desierto a la periferia de la capital, Riyadh, otorgándole así más prestigio
El festival se llama el King Abdulaziz Camel Festival y lo han trasladado del desierto a la periferia de la capital, Riyadh, otorgándole así más prestigio

Y qué es lo que hace que un camello sea guapo os preguntaréis. Pues los expertos dicen que debe tener el morro grande y las orejas delicadas. Según algunos medios que han recogido esta noticia, el concurso tiene reglas estrictas que prohíben cualquier tipo de infiltración en la boca de los animales (lo que se ponen algunas y algunos para aumentar labios), o alteración de la misma usando cirugía.

El concurso tiene reglas estrictas que prohíben cualquier tipo de infiltración en la boca de los animales
El concurso tiene reglas estrictas que prohíben cualquier tipo de infiltración en la boca de los animales

En este festival participan unos 30,000 camellos haciendo distintas actividades. Y resulta que antes del concurso de belleza han pillado a un veterinario que había intervenido a 12 animales, realizándoles retoques con cirugía plástica y rematando con un equivalente al botox en su clínica veterinaria. Ahora muchas risas con el titular, pero no os distraigáis de la cifra de dinero que está en juego. Vamos, que con ese premio, igual me pongo a criar camellos para el año que viene.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “Descalifican de un concurso de belleza a 12 camellos por llevar botox”

  1. Ja…ja.. que increíble ,el querer compartir con animales rituales de belleza humano nunca ha llevado a nada bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0