¿Qué le pasa a Linda Evangelista? - Léxico fashionista

¿Qué le pasa a Linda Evangelista?

En los años 80, Linda Evangelista se hizo famosa por decir que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares. Después de ver esta foto que ha publicado hoy el diario británico «The Daily Mail», intuyo que hoy en día no se levanta de la cama hasta que no haya desayunado tres ensaimadas y cuatro «muffins».

linda-evangelista-mailonline
Las fotos más recientes de Linda Evangelista en las que se aprecia un aumento de peso notable. Para ver más del Mail Online pincha aquí

 

¿Qué le ha pasado a la «top model» más deseada del mundo? Pues que se ha hecho mayor. Que aunque parezca mentira, han pasado tres décadas desde que reinaba en las pasarelas con sus amigas Claudia, Naomi y Cindy. Ahora a sus 49 años parece haber engordado y hasta está pensando en hacerse cirugía en la cara.

 

-versace_1.jpg de Archivo ABC--0HQF1910.jpg-
Foto de archivo de las Top Models al completo con Gianni Versace

 

Pues que disfrute de la vida, que bastantes dietas habrá hecho de joven. Qué más da que esté más gordita. Ropa para ponerse siempre tendrá y gusto para llevarla también. Aunque se ganen kilos, la clase y el estilo nunca se pierden.

 

NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL AÑO DE ABC PINCHANDO AQUÍ

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog Léxico Fashionista y darle abajo al botón de «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Muchas Gracias!

 

0 0 0 0