¿Han viajado Mert&Marcus a Madrid para fotografiar a Penélope? - Léxico fashionista

¿Han viajado Mert&Marcus a Madrid para fotografiar a Penélope?

En moda nos encanta especular. Siempre echamos a directores creativos de sus puestos antes de tiempo y ponemos a otros (que nunca llegarán) en su lugar. Llevamos quitando a Marc Jacobs de Louis Vuitton desde hace un año. Hasta llegamos a mandarlo a Coach, puesto que ocupa ahora Stuart Vevers.

Pues el último rumor es que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han estado en Madrid para realizar la campaña de Loewe para la primavera-verano 2014 con la que es la imagen de la firma, Penélope Cruz. Todo surgió a raíz de dos fotos que ha colgado Mert Alas en su Instagram. La primera: una foto de una calle del Barrio de Salamanca de Madrid. La segunda: una foto con la misma Penélope. No nos hace falta más para montarnos un guión fashionista.

Foto del Instagram de Mert Alas anunciando que estaba en Madrid
Foto del Instagram de Mert Alas anunciando que estaba en Madrid

 

Alas y Piggott, más conocidos como Mert and Marcus, ya hicieron la campaña de otoño-invierno 2013-14 con la actriz, así que tampoco sería una noticia sorprendente. Pero en moda todo lo vivimos con mucha ilusión y más si es un rumor sobre una marca que consideramos muy nuestra. Ya solo nos falta elucubrar más sobre el tema para llegar a la descabellada conclusión que el nuevo diseñador de Loewe creará una línea de niños y que Leo, el hijo de Pé será la imagen, como Romeo (hijo de Victoria Beckham) hizo con Burberry.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0