EL RESTAURANTE HACIENDA EL ROSALEJO OFRECE NUEVAS PROPUESTAS GASTRÓMICA - Saboreando
Blog: Saboreando

EL RESTAURANTE HACIENDA EL ROSALEJO OFRECE NUEVAS PROPUESTAS GASTRÓMICA

 

La oferta gastronómica del restaurante Hacienda El Rosalejo se renueva. Este establecimiento se encuentra en el kilómetro 6.600 de la carretera de Villamartín a Ubrique, dentro del término municipal villamartinense. Se trata de un palacete de estilo colonial del siglo XVIII donde tuvo su residencia Francisco Javier Girón,  Duque de Ahumada, quien creara el cuerpo de la Guardia Civil en el año 1844.

Actualmente restaurado y transformado en un importante complejo hotelero dirigido por Tomé Ares;  un espacio sin igual esmeradamente cuidado en el cual se pude disfrutar, entre otros,  de bellos jardines, una gran bodega, majestuosos salones para todo tipo de celebraciones, campo de tiro, alojamiento hotelero, etcétera.

Restaurante El Jardín

 

 

 

 

 

Sobre todo llama poderosamente la atención su restaurante El Jardín –con  dos Soles de la Guía Repsol–,   situado en un impresionante entorno.  Donde se ubica su comedor es un bello salón palaciego muy acogedor con una decoración y un mobiliario inspirado en estilo neoclásico que le da un ambiente imperial bastante atractivo a la sala.

Antonio Orosco

El asesor gastronómico de esta casa es el profesor de cocina Antonio Orosco; un  prestigioso cocinero muy valorado y reconocido por las innumerables actividades, relacionadas con la gastronomía, que ha llevado y lleva acabo en la Sierra de Cádiz potenciando y poniendo en valor los productos agroalimentario autóctonos que posee esta comarca gaditana.

David García

David García es el chef de este establecimiento; un gran profesional de los fogones que cuenta en su haber  con una gran experiencia adquirida en diferentes restaurantes por donde ha pasado dirigiendo siempre sus cocinas. Este jerezano  es un gran conocedor de los encantos alimentarios que posee la sierra y éstos lo ha tenido muy encuentra a la hora de confeccionar  la nueva carta de “El Rosalejo”.

 

Representantes de la prensa gastronómica y demás invitados a la presentación de la nueva carta de “El Jardín”

Unas propuestas –algunas de ellas– con las que nos sorprendió gratamente a unas cuantas personas que nos dedicamos a la prensa gastronómica, y otros asistentes, que fuimos invitados a degustar algunas de las sugerencias que figura en la nueva carta, como fueron unos Pinchos de marisco, gelatina de P.X. con queso y frambuesa; un Paté de trucha ahumada con crocante de pistacho; Tortillitas de camarones con plancton marino, presentada en forma de árbol de una manera espectacular; Iglu de aguacate con salsa tártara y de marisco; Brioche de queso y caviar; Chicharrón de atún con harina de airbag; Salmón con crema de marisco; Solomillo con consomé de boletus;  y un sensacional postre, como fue ese Mousse de mango relleno de frambuesa;

AQUÍ LA NUEVA CARTA

HACIENDA EL ROSALEJO

DirecciónCarretera de Villamartín a Ubrique, Km 6.600, 11650 Villamartin, Cádiz

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0