Jardiel Poncela, Mihura y Tono protagonizan ‘Estoy intentando romperte el corazón’ en la sala Intemperie Teatro
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2018/04/12/intemperie-teatro-jardiel-poncela-mihura-y-tono-protagonizan-estoy-intentando-romperte-el-corazon/

Jardiel Poncela, Mihura y Tono protagonizan ‘Estoy intentando romperte el corazón’ en la sala Intemperie Teatro

¡Mis queridos palomiteros! Jardiel Poncela, Mihura y Tono protagonizan Estoy intentando romperte el corazón. Se trata de una de las grandes propuestas de la sala Intemperie Teatro. Llega de la mano de Gabriel Ochoa que escribe y codirige con José Miguel Sánchez, en un claro homenaje a la comedia republicana. Los cuatro actores, José Miguel Sánchez, Leticia Montevera, Marta Wall y Raúl Ferrando, dan vida a estos personajes que se encuentran en un hotel de Chicago.

Estoy intentando romperte el corazón es una original pieza donde se presentan dos obras en una, dos historias que transcurren paralelamente en dos habitaciones diferentes, durante dos días, y los espectadores verán cómo cambia la vida de los cuatro personajes a partir de la noche de su encuentro.

La obra se presentará los martes, miércoles y jueves a las 20:15 h., del 17 de abril hasta el 10 de mayo.

Elisa Matilla protagoniza el drama Martingala en la sala Intemperie Teatro
Elisa Matilla protagoniza el drama Martingala en la sala Intemperie Teatro

Por su parte, Fuck life, el espectáculo stand up de los cómicos Sergio Bezos, Litos, Diego Fabiano y Lalo Tenorio continúa desarrollándose todos los viernes a las 22:30 horas. A la misma hora del sábado 14 de abril, en el Concierto Emilia Lazo y Pablo Cáceres, se entablará un diálogo entre la guitarra, el charango y la voz de estos chilenos. Por su parte, el sábado 21, la poesía llega a sala Intemperie Teatro con Gorka Lasaosa, Javier Gil y la guitarra de Pepe Carmona en Armados de futuro.

Los sábados a las 17:00 h., Kowalsky con magia e ilusionismo, contará a los más pequeños las aventuras de Randolf el Mago en salvemos los cuentos. También para los más menudos, los domingos a las 16:00 h. la compañía Aulladores Teatro representará Sonidos&silencios, donde Corchete y Mudita vivirán inesperadas aventuras.

Martingala prorroga funciones con Álvaro Cervantes en escena, ahora en Intemperie Teatro

La reposición de Martingala, drama lúcido y rítmico que goza de una muy buena dirección de actores, ha supuesto un gran éxito de público, motivo por el que se prorroga su exhibición hasta el próximo 29 de abril (20 de abril no hay función), en funciones los viernes y sábados a las 20:15 h., y domingos a las 19:15 h.

Sin embargo, ya este fin de semana presenta una novedad. Se trata de la incorporación de Álvaro Cervantes, que interpretó a Carlos V en la serie de TVE, Carlos, Rey Emperador, y más recientemente pudimos verlo junto a Eduard Fernández en la serie La zona producida por Movistar. Sin duda, un gran encuentro interpretativo junto a Elisa Matilla, y su hermana Ángela Cervantes.

Cartel promocional de Tu ternura molotov, ahora en la sala Intemperie Teatro
Cartel promocional de Tu ternura molotov, ahora en la sala Intemperie Teatro

Mientras, Gerard Iravedra, el director de Martingala, prepara el cuarto montaje de Intemperie Producciones con un explosivo duelo de actores: Thaïs Blume y Gorka Lasaosa en Tu ternura molotov, de Gustavo Ott, texto con el que ganó el Premio Internacional Ricardo López Aranda. El estreno está previsto para el próximo 4 de mayo en sala Intemperie Teatro.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0