Llega Madrimaná, muestra internacional de cine, con 7 preestrenos de lujo

Llega a Madrid ‘Madrimaná’, la Muestra Internacional de Cine y Realidades que inspiran con siete preestrenos de lujo

¡Mis queridos palomiteros! Del 22 de febrero al 3 de marzo se celebrará en los cines Mk2 Palacio de Hielo, la VII edición de Madrimaná, Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran. Además, lanza siete preestrenos de lujo, bajo el lema Deseo de Verdad y Vida en Plenitud.

Durante esos 9 días, los cines serán una fiesta. Además habrá otras actividades para la familia en torno al arte, la música… Y, como en otras ediciones, son de entrada gratuita. Más adelante encontrarás la información. Sólo has de reservar tus butacas pinchando en este enlace.

Cartel de la VII edición de Madrimaná, Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran
Cartel de la VII edición de Madrimaná, Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran

El Deseo de Verdad y la Vida en Plenitud, apellido de la Muestra, ha marcado la vida de trece ponentes. Son los que en esta edición compartirán con los asistentes su experiencia vital.

Entre ellos se encuentran el músico, Luis Guitarra, el ex jugador del Real Madrid de baloncesto y actualmente cirujano, Alfonso del Corral, el periodista José Luis Restán y la madre de familia y periodista Rocío Solís.

También acudirán el profesor Juan Serrano, las Hermanas Carmelitas o el formador Ángel Lafuente. Y los jóvenes Javier García, Elizabeth de la Oliva y Javier Cascón fundadores de Amaqtedú. O el educador afgano Farhad Bitani, el arquitecto Serge Abad-Gallardo y un refugiado sirio, testigo de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Madrimaná en cifras: 23 Películas, 7 Preestrenos, 1 Concierto, 1 Exposición

En Madrimaná tendrán lugar quince matinales escolares, la proyección de All Saints y siete preestrenos.

Se podrán ver las películas más destacadas de la temporada: El caso de Cristo, basado en el best-seller de Lee Strobel con 14 millones de ejemplares vendidos. Además de Pablo, Apóstol de Cristo, la gran película sobre la vida de San Pablo protagonizada por James Faulkner y Jim Caviezel. Y cambiando al género documental asistiremos a la proyección de Espejos de España, Las Fundaciones de Teresa de Jesús.

Del mismo modo que la organización de Madrimaná no puede ser ajena a mostrar el taquillazo del cine francés El buen maestro. O la gran historia sobre Maximilian Kolbe, Dos Coronas, y las cintas para toda la familia.

En primer lugar se verá El americano, candidata a los Premios Platino. Y Un pliegue en el tiempo.  Ya se sabe, la transformación de la novela de Madeleine L’Engle en el nuevo gran cuento de Disney.

Por su parte, la exposición de pinturas que desde la asociación Amqtedú realizan con personas sin techo estará presente en la muestra. Por si fuera poco, en una noche especial, contaremos con el concierto de Luis Guitarra.

¡Venga, hazte ya con tu entrada, que se agotan! Te esperamos.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0