Blog: gameLover

¿Videojuegos? ¡OverGame!

¡Hola! No sabes cuánta ilusión me hace escribirte desde aquí. Hace mucho tiempo que tenía ganas de empezar un proyecto así y finalmente tengo la oportunidad de hacerlo realidad en la que es mi casa desde 2006, el Grupo COPE. ¡Gracias por la oportunidad!

Como ya habrás comprobado, estamos estrenando una serie de blogs temáticos bajo el paraguas de COPE blogs, en los que puedes leer sobre una gran diversidad de temas. Aquí, en OverGame, podremos compartir una de nuestras grandes pasiones, los videojuegos, donde estaré encantado de comentarte mi experiencia con los últimos lanzamientos y las noticias más importantes de la semana.

Soy consciente de que en internet (y también en papel) hay muchísimas opciones para informarse sobre videojuegos. Bueno… esto empieza de una forma muy modesta y no sé dónde nos va a llevar, lo que sí te puedo asegurar es que le voy a poner toda la ilusión del mundo y espero que puedas acompañarme durante mucho tiempo.

Mi primer artículo será sobre Dragon Ball FighterZ, el último videojuego basado en una de mis sagas favoritas de manga y anime y descubriremos si se trata su juego definitivo. ¡Espero que te guste!

Mientras, puedes seguirme en Twitter y, como dirían los Javis, lo hacemos y ya vemos.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Entradas recientes de gameLover

  1. Octopath traveler, lo mejor de los juegos de rol de siempre multiplicado por ocho
  2. Flashback: 25th anniversary, rememorando aquellas tardes de 1993
  3. Mario tennis: Aces, ¡juego, set y partido!
  4. Wolfenstein II: The new colossus, un gran shooter que ahora se hace portátil
  5. Lumines: Remastered, adicción a base de música electrónica